Inicio Subdirectivas El Viceministro de visita en Arauca, habla pero no se compromete

El Viceministro de visita en Arauca, habla pero no se compromete

407
0

{image}http://eldia.co/images/stories/190712/007.jpg{/image}El Viceministro de Educación se reunió con la Asociación de Educadores de Arauca (ASEDAR) el pasado lunes, 16 de julio. La conclusión de este encuentro se resume en que no se pudo firmar el documento final porque el alto funcionario no se comprometió con nada.

Francisco Rojas, Presidente de ASEDAR, explicó que aunque hubo presentación de puntos de vista, conversación y debate, “no se llegó a acuerdos sustanciales por parte del Viceministro. Él solamente va a gestionar y a colaborar con la presentación de proyectos, pero no hubo un compromiso real”.

Efectivamente, se abordaron los cinco temas de la agenda de diálogo y la reunión terminó pasadas las 6:00 de la tarde, desde las horas de la mañana, pero no se alcanzó a firmar el documento de compromiso, porque hubo molestias en ambas partes ante la ausencia de conclusiones.

Este no será un impedimento, “hemos empeñado nuestra palabra, nosotros somos llaneros, y eso es más que un documento, porque lo poco que hemos conversado se mantiene y seguirá su curso. Esperamos que las conversaciones con el Viceministro continúen en la ciudad de Arauca”, agregó el Presidente de ASEDAR.

Artículo anteriorEl Ejército sí asesinó a indígena del Cauca
Artículo siguiente“La Ley 100 es un fracaso. Se necesita un modelo que garantice la salud”: Gloria Flórez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí