Inicio Subdirectivas Escuela Sindical Básica estará en Barrancabermeja.

Escuela Sindical Básica estará en Barrancabermeja.

242
0

{image}http://imagen.eldia.co/albums/uso/aury-sara/diplomado-seminario-minero-energetico-abril-2012/diplomado_seminario_abril2012.jpg{/image}La Escuela Básica Sindical es un escenario convencional que se realiza entre la Unión Sindical Obrera y la Corporación Aury Sará, en la cual se fortalece la organización sindical del sector minero energético.

En esta nueva versión de la Escuela Básica Sindical se contará con la participación de 36 trabajadores donde se fortalecerán los niveles de conciencia y formación para la exigencia de derechos. Las jornadas se llevarán a cabo desde el 4 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en el municipio de Barrancabermeja donde se desarrollarán bloques temáticos teóricos, así como actividades de movilización. Entre los temas que se abordarán están: principios de economía-política, filosofía e historia del movimiento obrero, problemáticas del sector minero-energético, entre otras explicó Alexandra Bermúdez Coordinadora de Educación de la Corporación AurySará.

Los interesados en participar en la Escuela deben descargar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.usofrenteobrero.org. El proceso de selección se hará con los criterios definidos por cada una de las subdirectivas de la USO en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here