Inicio Subdirectivas Éxito en el Paro Nacional por la conjunción de fuerzas sindicales

Éxito en el Paro Nacional por la conjunción de fuerzas sindicales

194
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/paro-nacional-estatal-30-mayo-2012/img_2351_595.jpg{/image}Juan Diego Gómez, Secretario de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) resaltó el proceso de unidad que permitió el éxito del paro nacional, la “conjunción de fuerzas de las tres centrales sindicales, la CUT, la CGT y la CTC, además de sus respectivas federaciones”.

Gómez, al igual que sus compañeros, aprovechó para “exigirle al gobierno que les cumpla a los trabajadores al servicio del Estado todas las promesas y compromisos que ha hecho con ellos. Que se hagan realidad, porque el decreto expedido el 24 de mayo (sobre negociación sindical) no da respuesta a los intereses y requerimientos del movimiento sindical estatal”.

Así mismo, “terminar con la precarización del empleo, terminar con la tercerización. Es necesario ampliar las plantas de personal, dar respuesta a los 120 mil empleados en provisionalidad mediante un acuerdo que respete y garantice la estabilidad laboral de estos trabajadores. Hoy el movimiento sindical está unificado alrededor y resaltamos este proceso de unidad. Sabemos que vamos a continuar este proceso exigiendo cumplimento al Gobierno Nacional”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here