Inicio Subdirectivas Ganadoras del Cuarto Concurso de Ensayo ‘Manuela Beltrán’

Ganadoras del Cuarto Concurso de Ensayo ‘Manuela Beltrán’

259
0

{image}http://eldia.co/images/stories/250512/003.jpg{/image}Con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Junta Directiva Nacional de Sinedian realizó el Cuarto Concurso de Ensayo ‘Manuela Beltrán’. La ganadora fue Liliana Paola Gaitán, de la seccional de impuestos de Bogotá.

El tema de este año, y el título del ensayo ganador, fue la mujer del Siglo XXI, ¿Emancipada, o esclava de su propia liberación femenina? Participaron 11 ensayos de las direcciones seccionales de Bogotá, Barranquilla, Ibagué y Bucaramanga. La ganadora participó con el seudónimo Lili; en segundo lugar, de la dirección seccional de impuestos de Barranquilla, Elena Molano, con el seudónimo Bailarina; y el tercer puesto lo obtuvo Zulma Yulieth, de la dirección seccional de impuestos de Bucaramanga, bajo el seudónimo Yuli.

El jurado estuvo constituido por Francisco Maltés, de la CUT nacional, Miguel Ángel Delgado,  de la CUT Bogotá; y Marceliano Pulido, de la directiva de Sinedian Tunja. Sinedian constituyó este espacio literario para cultivar el talento de las trabajadoras, buscando resaltar el papel y las capacidades de las mujeres en diferentes espacios. La premiación se celebrará la primera semana de junio. Las ganadoras recibirán dinero en efectivo y un premio sorpresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here