Inicio Subdirectivas “Garzón no tenía el apoyo generalizado de los trabajadores”

“Garzón no tenía el apoyo generalizado de los trabajadores”

183
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/anthoc/personajes/hector-alvis_595.jpg{/image}Héctor Alvis, Presidente de Anthoc, indicó también su complacencia por la elección del sindicalista Guy Ryder para dirigir la OIT. Sobre la fallida postulación de Angelino Garzón dijo: “Se demuestra que iba en contravía de los intereses de los trabajadores de nuestro país”.

La elección de Ryder “llega en un momento especial. En estos instantes, el mundo atraviesa una crisis causada por quienes ostentan el poder. Ryder tiene la oportunidad desde ese puesto de proyectar las acciones y las actividades que les interesan a los trabajadores, no sólo para ayudar a los países que atraviesan la crisis sino para ayudar en las condiciones de vida de los distintos trabajadores en el mundo y en nuestro país”, manifestó Alvis.

Sobre el vicepresidente Angelino, agregó, “Garzón se equivocó en la estrategia que venía utilizando. Hay que reconocerle que fue un buen intento, como trabajador que soy comparto la ilusión de ocupar un puesto de este tipo. Pero no tenía el apoyo generalizado de los trabajadores y las personas que están interesadas en mejorar un proyecto al interior de la OIT”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here