Inicio Subdirectivas Hospital San Juan Bautista de Chaparral en asamblea permanente

Hospital San Juan Bautista de Chaparral en asamblea permanente

297
0

{image}http://eldia.co/images/stories/310112/004.jpg{/image}Los trabajadores del Hospital San Juan Bautista de Chaparral (Tolima) han entrado en asamblea permanente.

Deudas por salarios atrasados, carencia de insumos para brindar una atención de calidad, al personal que veníatrabajando por intermediación laboral se le vence contrato en estos días y su situación laboral quedará en el aire, son algunas de las razones que justifican la movilización. 

Nelsy Gómez, Presidenta de Anthoc Tolima, comentó que el sindicato con anterioridad ya había realizado marchas de rechazo y a la fecha se mantiene a la espera de la anuencia del gerente del hospital para concertar mesas de trabajo que analicen soluciones a la problemática. Incluso, en una ocasión se lograron algunos acuerdos con la oficina de RecursosHumanos y la administración, con la ausencia del gerente, pero este último por vía telefónica se negó a reconocer los acuerdos.

Ahora bien, específicamente sobre el fin de la intermediación, la propuesta de Anthoc es incluir en nueva planta a los trabajadores que actualmente laboran por contrato y que han luchado por el hospital hace 10 y hasta 17 años, pero espera presentarla en las mesas de negociación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here