Inicio Subdirectivas Masacre laboral en el Hospital Universitario del Valle

Masacre laboral en el Hospital Universitario del Valle

264
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Bogotá, 24 de septiembre de 2012. La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT, denuncia el despido de más de 1.000 trabajadores cooperativos del Hospital Universitario del Valle a finales de agosto, información suministrada por el liquidador del mismo, Doctor Jaime Rubiano.

El sindicato Sintrahospiclínicas, a través de comunicado público, ha denunciado que esta masacre laboral no era necesaria y mucho menos cuando el Director del Hospital habla de nuevos recursos para salvarlo, situación que lleva a concluir que se quiere privatizarlo, en beneficio de la corrupción que reina en el sector de la salud, y para este caso en la administración del H.U.V.

La CUT exige el reintegro inmediato de los trabajadores despedidos; que se inicien las investigaciones pertinentes frente a la corrupción que está presentando; respaldar a la comunidad hospitalaria para seguir defendiendo la salud como un derecho del pueblo, y en particular no permitir el acabose del H.U.V.

Domingo Tovar Arrieta
Presidente

Witney Chávez Sánchez
Secretario General

Luis Alberto Vanegas Z.
Director Dpto. Derechos Humanos y Solidaridad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here