Inicio Subdirectivas Nueva junta en Sintraunicol Tuluá luchará contra persecución del rector

Nueva junta en Sintraunicol Tuluá luchará contra persecución del rector

179
0

{image}http://eldia.co/images/stories/300412/002.jpg{/image}El pasado viernes, la asamblea ordinaria de Sintraunicol Tuluá eligió su nueva Junta Directiva. Damarys Barragán es la nueva presidenta del sindicato de trabajadores de la Universidad Central del Valle del Cauca.

Ella señaló que el primer gran reto en su labor directiva será la lucha contra el acoso laboral y la persecución del rector y los directivos de la universidad para con los trabajadores. El rector, con una actitud “prepotente” está obstaculizando la labor de los docentes investigadores y entorpeciendo sus funciones al interior de la universidad.

Esto “va en detrimento no solamente de la dignidad como mujer, docente y persona, sino, sobre todo, en detrimento de la calidad de la educación en la institución; porque la investigación es un objetivo muy importante que debe desarrollar la universidad”, indicó Damarys Barragán; además, puntualizó que otro de sus propósitos de la nueva presidenta de Sintraunicol Tuluá es generar estrategias para buscar mayor vinculación de afiliados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here