Inicio Subdirectivas Nuevas tecnologías en la formación de Industri-All

Nuevas tecnologías en la formación de Industri-All

367
0

{image}http://eldia.co/images/stories/220512/005.jpg{/image}El pasado viernes 18 de mayo quedó conformada la red de trabajadores Industri-All en un seminario internacional, organizado y apoyado por la ICEM. Es una central mundial que cuenta con la participación de distintos sindicatos que se vinculan en un proceso de unidad.

En el mismo evento, se habló del proyecto alternativo de comunicación social. Carlos Bustos, coordinador de Icem Colombia, resaltó el trabajo de Cronopios Comunicaciones en el compromiso de unir e informar al mundo sindical colombiano.

Al respecto, señaló: “Hemos descuidado este tema y no hemos vitos la necesidad imperiosa de asumirlo. Las nuevas tecnologías nos acercan al conocimiento y en un mundo globalizado el conocimiento es factor de utilísima necesidad. En nuestro direccionamiento ‘ser gobierno, ser poder’, es determinante la conformación de las redes sociales”.

A partir de este interesante debate, el primer paso fue la creación de un correo electrónico para darle a los usuarios la posibilidad de acceder a las comunicaciones a través del chat y de un blog donde podrán encontrar información actualizada. “Hacia el futuro, si logramos crear una red mundial de Industriol, serán muchas las cosas que tienen que cambiar y muchas las luchas que vamos a poder coordinar”, Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí