Inicio Subdirectivas Ola de amenazas contra directivos de Sintraunicol

Ola de amenazas contra directivos de Sintraunicol

{image}http://eldia.co/images/stories/240412/002.jpg{/image}Gonzalo Guerrero, Presidente de Sintraunicol, denunció que Milco Ferrer, presidente de la subdirectiva de Tuluá, fue amenazado de muerte vía telefónica por desconocidos. Un suceso que se replica en otros departamentos del país.

Conminó a los organismos del Estado a nivel nacional y regional para que estén al tanto de estas amenazas, investiguen lo ocurrido y capturen a los responsables.

Ferrer es líder de la Unidad Central del Valle, donde recientemente aspiró a la Rectoría. En consecuencia, Guerrero sospecha que detrás de las intimidaciones estaría la maquinaría politiquera o personas alrededor de esta interesadas en que se perpetúe en el poder. De hecho, Milco Ferrer proclamó denuncias públicas respecto a este tema.

El Presidente de Sintraunicol mostró su preocupación por que se repita nuevamente la ola de intimidaciones y asesinatos que acosó a este sindicato hace una década. Hace poco, también fueron amenazados los presidentes de las subdirectivas de Córdoba y Nariño.