Inicio Subdirectivas Primer Campeonato Intersindical se aplaza para julio

Primer Campeonato Intersindical se aplaza para julio

{image}http://eldia.co/images/stories/230512/006.jpg{/image}El Primer Campeonato Intersindical de Fútbol 5 aplazó su fecha de inicio hasta el próximo mes de julio —inicialmente arrancaría este 26 de mayo—, debido a la coyuntura actual que atraviesa el movimiento sindical en Colombia.

Jimena Ortiz, integrante del comité organizador, reiteró la convocatoria a todas las organizaciones sindicales de Bogotá para que se integren en este sano espacio deportivo y de recreación.

Hasta la fecha, cuatro organizaciones han confirmado su participación: la USO, Uneb y Sinedian entre ellas, y sólo falta la inscripción del resto de competidores para dar inicio al campeonato. “De manera fraterna, reiteramos esta invitación, vamos a estar informándoles sobre los avances que hemos tenido en la preparación. Queremos que se den estos espacios de integración”, indicó Jimena Ortiz. Para inscripciones o información se habilitó el correo electrónico: sinediancomunicaciones@gmail.com