Inicio Subdirectivas Resolución No. 008-13 (10 de abril de 2013)

Resolución No. 008-13 (10 de abril de 2013)

208
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Por la cual se conforma el Tribunal Nacional Electoral EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

CONSIDERANDO:

1. Que la LI (51) Junta Directiva Nacional, reunida los días 14 Y 15 de marzo de 2013, decidió conformar el Tribunal Nacional Electoral y convocar como único día el 07 de junio de 2013, las elecciones para elegir el Comité Ejecutivo Nacional de la CUT.

2. Que para la integración del Tribuna Nacional Electoral, se tomaron en cuenta los criterios de participación de todas las corrientes políticas existentes al interior de la CUT Nacional

3. Que para las elecciones dirigidas a elegir el Comité Ejecutivo Nacional, los Estatutos de la Central previó la Constitución de un Tribunal Nacional Electoral que reglamente y garantice la pulcritud del debate electoral.

4. Que la Junta Nacional otorgó plenas facultades al Comité Ejecutivo Nacional de la CUT para organizar y reglamentar todo lo relacionado con el proceso electoral en mención. Para ello se podrán tomar en consideración las propuestas y opiniones emanadas del Tribunal Nacional Electoral.

RESUELVE:

Artículo 1: Convocar e instalar el Tribunal Nacional Electoral conformado por: cinco (5) principales y cinco (5) suplentes, el cual está conformado por los siguientes compañeros y compañeras:

PRINCIPALES                     | SUPLENTES
WILLIAM ROMERO – SINTRAIMAGRA   | ISNARDO LOZANO GOMEZ – USO
JANETH ÁVILA – USO              | MIGUEL ANGEL CASTRILLON – SINTRAISS
ALBERTO SANTANA – USO           | JUAN OSORIO – ANTHOC
CLARA GUARIN – ADE              | MARTHA INES CASTILLA– UNEB
FERNANDO CHAVEZ – UNEB          | DORI CLEMENCIA CAPERA – ADE

La reunión de instalación se realizará el día 11 de abril de 2013 a las 04:00 p.m. en el salón de reuniones del Comité Ejecutivo Nacional de la CUT (calle 35 No. 7-25 p.9).

Artículo 2: De igual forma, se conformarán los tribunales departamentales en cada una de las subdirectivas CUT y municipios. Se enviará a la CUT Nacional- Tribunal Nacional Electoral, la respectiva Resolución

Artículo 3: La presente resolución rige a partir de la fecha de su promulgación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los diez (10) días del mes de abril de 2013

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

DOMINGO RAFAEL TOVAR ARRIETA

Presidente

 

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA BECERRA

Secretario General

GILBERTO LUIS MARTINEZ GUEVARA

Director Departamento de Organización

>> Descargar RESOLUCIÓN No. 008-13 en formato PDF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here