Inicio Subdirectivas Resolución No. 009-13 (10 de abril de 2013)

Resolución No. 009-13 (10 de abril de 2013)

421
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN No. 005-13, SOBRE LA ELECCION DE LOS DELEGADOS AL VI CONGRESO DE LA CUT.

El Comité Ejecutivo Nacional de la CUT, en uso de las facultades que le confieren los Estatutos y en especial las otorgadas por la 51 Junta Nacional

CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que las resoluciones reglamentarias del proceso electoral números 001-12 y 002-12, establecieron el calendario electoral del proceso interno de la central a realizarse el día 7 de Junio de 2013.

SEGUNDO: Que en las mencionadas resoluciones se estableció como fecha límite para la inscripción de listas la del 12 de Abril del corriente año, lo cual involucra la inscripción de las listas en los sindicatos a que tienen derecho de elegir delegados.

TERCERO: Que este proceso tal como lo estableció la resolución respectiva es interno de las organizaciones sindicales y no involucra las subdirectivas, lo cual permite un plazo mayor para las respectiva inscripción,

RESUELVE:

ARTICULO UNICO: Modificar la fecha límite para la inscripción de listas de candidatos en los sindicatos que tienen derecho por su número de afiliados a elegir delegados al VI Congreso de la CUT, estableciendo la del 20 de Abril de 2013 hasta las 12 del mediodía.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los diez (10) días del mes de abril de 2013.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

DOMINGO RAFAEL TOVAR ARRIETA
Presidente

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA BECERRA
Secretario General

GILBERTO LUIS MARTÍNEZ GUEVARA
Director Departamento de Organización

>> Descargar RESOLUCIÓN No. 009-13 en formato PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí