Inicio Subdirectivas Trabajadores se preparan para negociación con Schlumberger

Trabajadores se preparan para negociación con Schlumberger

204
0

{image}http://eldia.co/images/stories/240112/005.jpg{/image}La corporación ‘Aury Sará Marrugo’, de la Unión Sindical Obrera (USO), ha brindado para los trabajadores de la empresa Schlumberger una escuela de formación en negociaciones, para instruirlos en las discusiones que pronto tendrán con la compañía.

Los trabajadores, quienes fueron elegidos por sus compañeros para representarlos en la mesa, presentarán un Pliego de peticiones e iniciarán negociaciones con la administración de Schlumberger. Héctor Vaca, directivo de la USO, señaló que la Unión Sindical les aportará la formación necesaria a los trabajadores para que hagan prevalecer sus derechos laborales y redunden en mejoras para la calidad de vida de ellos y de sus familias.

Dentro de la empresa se mantiene un ambiente de expectativa debido a las conversaciones que se vienen dando en el espacio de la industria petrolera en Colombia. No obstante, hay cierto optimismo teniendo en cuenta que Schlumberger ha tenido una dinámica de crecimiento en sus operaciones.  Es así como los trabajadores esperan que se dé una negociación y que se revise el tema salarial para nivelar las remuneraciones que existen por debajo del promedio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here