Inicio Subdirectivas Transportadores organizan foro ciudadano sobre Transmilenio

Transportadores organizan foro ciudadano sobre Transmilenio

196
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/transmilenio_595.jpg{/image}A raíz del descontento de la población capitalina con las múltiples deficiencias de Transmilenio, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte (SNTT) estableció una alianza con la Liga de Usuarios de este servicio. El 28 de abril realizarán un foro ciudadano sobre este tema.

La creciente insatisfacción de la ciudadanía en general, que derivó en una masiva protesta el pasado 9 de marzo, y la falta de soluciones de parte de la Alcaldía, llevó a la SNTT a sostener una reunión con Francisco Mora, presidente de la Liga de Usuarios, para atender la problemática de la población distrital. De allí surgió la iniciativa del foro que será abierto para la ciudadanía.

Esteban Barboza, Secretario General de la SNTT, opina que en el foro esperan contar con la participación de los bogotanos, porque es “Mucho lo que tienen que decir los transportadores, los usuarios y los pequeños propietarios a la ciudadanía acerca de este negocio redondo para los grandes empresarios del transporte en Bogotá, quienes realmente son los que están beneficiando, en contravía a una prestación eficiente del servicio para los habitantes que cada día sufren más para hacer uso de este sistema”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here