Inicio Subdirectivas XXII aniversario de Jorge Luis Ortega García

XXII aniversario de Jorge Luis Ortega García

319
0

Compañeros(as): JORGE LUIS ORTEGA GARCIA, nos dejó ejemplo de lucha en el campo ideológico y político. Siempre lo dio todo para organizar y trabajar en defensa de los derechos de los trabajadores y las comunidades. Asumió su responsabilidad histórica  como dirigente político, social y sindical dentro de la sociedad. No se convirtió en un ciudadano del común. Los enemigos de la paz, la justicia y la ley decidieron acabar con su vida.

En los últimos años en este país han ocurrido una serie de asesinatos selectivos con  todo aquellos que tuvieran relación con la sociedad inconforme, y que se han atrevido a denunciar públicamente los atropellos  y las violaciones que a diario cometen en Colombia, y en particular a con los dirigentes políticos, sindicales, sociales, estudiantes, campesinos,  y gremiales que se han atrevido a levantar su voz en contra de la violación de los derechos humanos  y derechos de los trabajadores.

Durante la historia los enemigos de la paz y la justicia deciden  extirpar toda semilla de inconformidad dentro de la sociedad colombiana para que siga reinando el caos y la impunidad con sus acciones violentas.  

 

http://www.youtube.com/watch?v=bXGDiiOZli4

http://www.youtube.com/watch?v=nm79weUT5wA


POR LA UNIDAD ORGANIZACIÓN Y LUCHA
VIVA SINTRAELECOL   . . .    VIVA.
VIVA LA CLASE OBRERA. . . VIVA.

Tus amigos  y  compañeros  siempre  te  recordaran
Guerrero  amigo
Últimamente yo he rezado menos, pero he amado más y todo lo que es amor es bueno.
Camilo Torres Restrepo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here