Inicio Subdirectivas Con Clara López en su presidencia, el Polo le apunta a un...

Con Clara López en su presidencia, el Polo le apunta a un nuevo impulso

222
0

{image}http://eldia.co/images/stories/260112/002.jpg{/image}El senador del Polo Democrático Alternativo (PDA), Jorge Robledo, calificó como una “buena decisión” la elección de Clara López como presidenta del partido de izquierda.

“Recordemos que Clara (López) lo hizo muy bien como candidata a la Vicepresidencia (de la República), después fue presidenta del Partido y lo hizo bien, lo hizo también bien como Alcaldesa de Bogotá. Ahora, es muy bueno que regrese a la dirección del Polo, estamos muy contentos. Pensamos que con Clara, todos los asuntos que tienen que ver con el Polo van a progresar satisfactoriamente”, indicó el senador.

Robledo especificó que en inicios de este año habrá dos eventos importantes para el PDA que estarán ambos bajo la orientación de su presidenta. El primero, que tendrá lugar al finalizar febrero, es el seminario ideológico donde serán debatidos los asuntos correspondientes a la vida del Partido, es decir, su política, sus estatutos y su programa.

El otro evento, cuya fecha de realización aún no se ha definido, es el Tercer Congreso Nacional del PDA, que reunirá a sus líderes políticos de todo el país.

Para el PDA, la llegada de una dirigente reconocida nacionalmente es importante, teniendo en cuenta que atraviesa por una reestructuración interna debido a las deserciones, cambios y algunas derrotas que sufrió principalmente el año anterior. El senador Jorge Robledo se refirió a la manifiesta salida de algunos senadores y líderes políticos del Partido, “con respecto a algunas personas del Polo que han decidido salirse de la organización, pues que les vaya bien.  Este es un proyecto particular, quien crea que su vida, su interés personal, su proyecto de vida no coincide con el proyecto de la izquierda democrática, está bien, que se vayan y busquen otros aires y nos dejen tranquilos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here